Primera Página Primera Página

Una mujer se tiró de un auto en movimiento para evitar que su ex siguiera golpeándola

Ocurrió en la localidad de Punta Lara. La víctima, de 42 años, tuvo que ser asistida y trasladada al hospital tras ser encontrada semi inconsciente en la calle.

Política 18 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

cestino

Una mujer de 42 años resultó gravemente herida tras ser víctima de un nuevo caso de violencia de género en la región. Fuentes policiales informaron que todo comenzó el martes por la noche, cuando su expareja se presentó en su casa, ubicada en calle 5 y 16 de Punta Lara, y la obligó a subirse con él a su Peugeot 505.

Tras hacer algunas cuadras, el implicado comenzó a amenazarla de muerte y golpearla salvajemente mientras conducía. Ante esta situación, y viendo que su vida corría peligro, la mujer se arrojó del vehículo en movimiento para tratar de resguardarse. El agresor, en tanto, continuó la marcha y se perdió rápidamente de vista.

Sin título

Fue un grupo de vecinos el que, al encontrarla desplomada en la calle, llamó al 911. De inmediato, una ambulancia del SAME y un móvil del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena, la asistieron y trasladaron al hospital Cestino. Según confirmaron, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud luego de recibir la atención necesaria.

En este contexto, se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, la cual inició las actuaciones caratuladas como "lesiones en el marco de violencia de género".

Luego de que las autoridades realizaran un rastrillaje por la zona, encontraron el Peugeot abandonado pero ningún rastro del sospechoso. "Es una vergüenza esté suelto con los antecedentes que tiene: robo, robo calificado, violencia de género, abuso sexual. Dos veces fue detenido el año pasado y lo soltaron", indicó un vocero de la investigación a este medio. Al momento, no pudo ser localizado, por lo que permanece prófugo.

Te puede interesar

1608903093091-1200x578-1-1024x493

La clandestinidad al palo: fiestita para mil en Olmos

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Personal de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, intervino en un masivo evento que se realizaba en esa localidad en el inicio del toque de queda. Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales están La Plata, Berisso y Ensenada.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email