Ángel Di María elogió a Maradona y a Sabella y se ganó el cariño de todos los platenses

02-09-2021   Por: Primera Página

El delantero del Paris Saint-Germain brindó una extensa entrevista en TyC Sports y llenó de elogios a los ex técnicos de Gimnasia y Estudiantes a quienes tuvo como entrenadores en diferentes procesos en la Selección Argentina. En relación a Diego afirmó "fue todo para mí, desde el día que me citó. Fue como un papá en el mundial (Sudáfrica) y sentí que tenía otro papá como técnico en la selección. Me apoyó, me bancó y le chupó un huevo todo lo que decía la gente." 

p>imagen_2021-09-02_110601

Y luego el jugador que se formó y debutó en Rosario Central agregó: "Siempre dijo que yo merecía la Selección, que ya iba a demostrarlo y dio muchas conferencias diciendo todas esas cosas. Todo lo que pasé y vivi con él en esos meses y el mundial fue algo inolvidable" sostuvo el ex jugador de Real Madrid y Manchester United que esta noche se perfila para ser titular en el equipo de Scaloni que se medirá ante Venezuela por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. 

imagen_2021-09-02_110822

A Di María también lo consultaron por "Pachorra" y el futbolista no dudó en definirlo como "un genio y con una cabeza diferente al resto. Todo lo que pensaba, pasaba después en el partido. Cada cosa que nos decía pasaba. Felíz de haber podido ser su jugador y que me haya entrenado" expresó en el programa "Líbero" de la señal deportiva . Y además recordó que "gracias a él fui capitán por primera vez en la Selección" y afimó que su mejor partido con el combinado nacional fue ante Suiza en el mundial de Brasil. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com