Primera Página Primera Página

Secco les marcó la cancha a Axel y Alberto: "A los intendentes, a veces nos escuchan más y a veces menos"

Política 12 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
kicillof-y-mario-secco

En el marco de la entrega de créditos para el programa Procrear Casa propia destinado a vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada, el jefe comunal Mario Secco, se refirió a la relación entre los intendentes y los gobiernos de Nación y Provincia.
 
De cara a las elecciones generales de noviembre, el histórico intendente de Ensenada sostuvo que el resultado adverso de las primarias “se arregla con trabajo y militancia”, y marcó que “está todo dado para recuperar los puntos que perdimos”.

"Hay que hacer un esfuerzo extraordinario en los dos años que quedan. Sería ingrato si dijera no tener buena relación con el gobierno nacional y provincial, a veces nos escuchan más y a veces menos, pero hay una buena relación con todos los intendentes”, señaló.

En ese orden, destacó que “muchas veces necesitamos herramientas y las reclamamos para nuestra gente, pedimos cuestiones necesarias para el distrito” y destacó que “no hay dudas que hay un trabajo fuerte y organizado para que cuando llegue el 14 de noviembre tengamos un triunfo como merecemos”.

Qué dijo Mario Secco sobre los créditos del Preocrear 

unnamed


El intendente peronista destacó los avances en el acceso a la vivienda y aseguró que su distrito “no hay más alquileres” disponibles.

Ensenada no tiene más alquileres, encima están caros. Estos créditos generan mano de obra que se necesita, venimos de una pandemia donde estuvimos muy parados y va a haber trabajo local. El trabajo es un ordenar y tener tu casa también lo es”, aseguró.

Consultado desde el Estadio Diego Armando Maradona de la capital provincial, dijo que no hay más alquileres “porque no hay más casas ni departamentos para alquilar”, a la vez que aseguró que “ya está todo alquilado y hay listas de espera”.

Ensenada, para bien, termina siendo una opción para el que quiere vivir tranquilo y estamos recibiendo mucha gente. Generar estas nuevas casas va a bajar el alquiler, las cosas van a ser más baratas, la gente va a poder tener trabajo, hay un mercado muy grande con esta magnitud de casas”, puntualizó.

Cómo es la política de viviendas en Ensenada 

axel-kicillof-y-mario-secco

El intendente del Frente de Todos destacó que en el municipio se desarrollan programas de vivienda que incluyeron la compra de terrenos para hacer lotes, algo que calificó como “un trabajo noble”.

En esa línea, aseguró que el año que viene se van a construir 1.500 casas. Además, resaltó “otra parte de Casa propia es que te dan el crédito y cualquier persona que tiene un salario puede empezar en su terreno personal, es otra alternativa que festejamos”.

“La política que desarrollan Alberto Fernández y Jorge Ferraresi nos ayudan a los intendentes a terminar todos los barrios que teníamos parados y hay que ser muy corto para perder esta oportunidad de ordenar tu distrito, es algo extraordinario”, Fuente: visionpolitica.info e infocielo.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email