Te lo entrego de acá a la China: la actriz argentina que regaló a su marido y quiere "fiesta"

22-10-2021   Por: Primera Página

Sin dudas el tema de esta semana ha sido el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y los mensajes de la China Suárez. El conflicto parece no llegar a su fin en medio de descargos y contraataques. Sin embargo una actriz argentina lanzó un picante comentario en sus redes sociales como para descontracturar el escándalo que ha ocupado largas horas de debate en los medios.
 
Se trata de la actriz Marina Glezer que está en pareja con el actor Germán Palacios, y en sus redes sociales le envió un mensaje sugerente a la China Suárez, "Si la China le escribe, Que fiesta", fue el comentario de la actriz aceptando un trio con la China y de alguna manera poniéndose de su lado en el conflicto que mantiene con Wanda Nara.

p>Marina Glezer, suele tener este tipo de ocurrencias en sus redes sociales aunque también ha sentado posición en temas sensibles y de actualidad de nuestro país. La actriz tiene 41 años y hace 22 que está en pareja con el actor Germán Palacios que es 17 años mayor que ella.

china-suarez-triojpg (1)

Graciela Alfano salió a defender a la China Suárez

Esta semana la China Suárez estuvo en medio de la polémica y las principales críticas de los medios y las redes sociales fueron hacia ella. sin embargo también aparecieron algunas voces defendiéndola como el caso de Graciela Alfano que utilizó sus redes sociales para apoyarla frente a los embates mediáticos.

Graciela Alfano se posicionó tras la China Suárez y lanzó una encendida defensa en sus redes sociales y conforntó a Wanda Nara, “Qué todavía una mujer llame putita a otra en esta época habla más de ella que de vos. El responsable del engaño es él. Los responsables del fracaso matrimonial son ellos. No vos”, comenzó relatando Alfano en un extenso hilo de twitter.

IIRAQUVZBBBU5M2M5GLNHFJF3E

Luego Alfano arremetió contra aquellos que cuestionaron a la actriz y no posicionaron las críticas en Mauro Icardi, "Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse’ semejante ‘carne’. Wanda llorando como mi bisabuela cuando el nono la ‘cuerneó'. Los paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando”.

Finalmente Graciela Alfano cuestionó a aquellos que hablaron de "roba maridos" o "destruye matrimonios" para referirse a la China Suárez, “Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo, que son los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones”. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com