Primera Página Primera Página

Te quedás parado y Garro te asfalta: terminó la repavimentación de 149 entre 52 y 59, en Los Hornos

Actualidad 27 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
pavimentacion-y-bacheo

Con una inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio finalizó la repavimentación de esta arteria fundamental de la localidad.

“Esta es una obra muy importante para los vecinos del barrio porque significa mejoras en la circulación del transporte público por esta vía y que los micros puedan retomar su recorrido original. Además, como cada calle que ponemos en condiciones, implica un tránsito más fluido y más seguridad vial”, manifestó el intendente Julio Garro.

1635259776928

Según se informó, en esa zona se llevaron adelante tareas de reclamado y colocación de carpeta asfáltica. Los trabajos permitirán que los ramales retomen su original recorrido por la arteria; al tiempo que lograrán optimizar la seguridad vial en una zona donde se encuentran emplazados varios establecimientos educativos.

unnamed-4-2-scaled

Vale recordar que en el mes de junio, y en el marco del programa nacional Argentina Hace 2, la Comuna repavimentó la calle 149 entre 68 y 72, un tramo en el que también se colocaron nuevos artefactos lumínicos con tecnología LED. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoplatense.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email