Primera Página Primera Página

"Tuve cáncer y fueron mis peores 4 años": durísima revelación de Matías Martin en pleno festejo

Actualidad 31 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
APOFRACCAZGFRHCFWOJIPFZWW4

Matías Martin contó en su programa de radio en Urbana Play que pasó 4 años muy complicados, con ataques de pánico, depresión y que además superó un cáncer.
 
El conductor sorprendió a todos este miércoles en su programa de radio cuando develó las complicaciones de salud que atravesó en estos últimos años, “En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, comentó Matías en el programa Todo Pasa de Urbana Play.

matias-martinpngpng

Luego el conductor comentó porque decidió mantener en silencio todo lo que le estaba sucediendo en relación a su salud, "La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos. Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”.

Tras sus declaraciones, el conductor de radio Urbana fue contactado por el medio La Nación y dio precisiones sobre su estado de salud actual y qué cuidados tiene que tener, En estos días me hice el control de piel y tengo el 70 por ciento de probabilidades de volver a tener cáncer. No puedo ponerme al sol entre las 10 y las 17 nunca más y uso protección 50 el resto del día. Pero estoy perfecto. Se convive con eso. 10 puntos”.

matias-martin

  Su "culposa" vacunación en Miami  

El conductor Matías Martin contó de que modo tomó la decisión de viajar a Estados Unidos a vacunarse con su mujer, Natalia Graziano. Matías Martin dejó traslucir la culpa que lo embarga por ser, de acuerdo a sus palabras, "un privilegiado", por poder costearse un pasaje a Miami y ser uno mas de los integrantes del llamado "Vacuna Tour".

“Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir...”, fue la frase que eligió Matías Martin para abrir el juego de la mesa, frente a la negativa a que lo cuente de alguna de las participantes de ese instante radial.

“Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”, detalló Martin, para dejar sentada su postura familiar hacia no realizar lo que terminó luego aceptando a regañadientes, según su narración en mayo de este año. Fuentes: visionpolitica.info e infocielo.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email