Primera Página Primera Página

Siempre fueron tres, el ménage à trois más largo de la historia: Ahora le toca el turno a Maxi

Actualidad 05 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
WANDA

Wanda Nara está en un gran momento con Maxi López, su ex marido. Pudieron entablar una relación amena por el bienestar de sus tres hijos y además llegaron a un acuerdo económico que cubre la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de Valentino, Benedicto y Constantino.

Aunque muchos crean que la paz entre ellos reinó porque la modelo se separó de Mauro Icardi, esto viene desde antes. Para demostrar que está más que feliz con lo que lograron, reposteó una foto familiar que publicó la novia del exjugador de River y sus seguidores quedaron en shock. Se trata de una imagen donde la pareja posa junto a los nenes, la mascota y un hermoso paisaje de fondo.

HHMWMPXIIBBE7CHQMC5THEPCSI

A fines de octubre, Ana Rosenfeld confirmó que la expareja logró terminar con todos los pleitos que mantenían desde hace años. ¿Los motivos de las pujas judiciales? Régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica, entre otras.

La letrada hizo referencia al trascendido que indicaba que la modelo debía pagarle “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto. “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, señaló.

L6IVFURSHJELTBXO7YDAGBSCNY

Poco después, se conoció que el deportista accedió a cederle la casa que habían adquirido en Santa Bárbara, en Buenos Aires, lo que saldaría por completo la deuda por alimentos. Esto le vino como anillo el dedo a la empresaria, ya que se separó de Mauro Icardi y podría regresar a la Argentina e instalarse allí.

Este miércoles, Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara se volvió a separar de Mauro Icardi, a quien le había encontrado un chat muy comprometedor con la China Suárez. Aunque hace una semana le dio otra oportunidad, le llegó un mail donde le daban datos precisos de cómo había sido el encuentro entre la actriz y el jugador en un hotel de París.

ID5W7CICHNAPDBXCIDEJ7MEA7U

No quiero saber nada de nada”, le dijo a la panelista de Los ángeles de la mañana vía WhatsApp. También le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia -tiene varios compromisos laborales- y reencontrarse con sus tres hijos varones que están de vacaciones con Maxi López. Fuentes: lamovidaplatense.info y visionpolitica.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email