Primera Página Primera Página

Julio Garro, el gran ganador en PBA: "Tenemos que crecer para volver a gobernar la Provincia y el país"

Política 15 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1

El intendente Julio Garro llegó al búnker de Juntos donde recibirá los datos finales de la elección legislativa, con una reconocida “ansiedad” y con mucha cautela a la hora de hablar de triunfo. Garro hizo referencia a la denuncia realizada por rotura y cambio de boletas: “A la tarde se tranquilizó todo a pesar de algunas cositas, pero esto deja abierta la discusión para pensar en serio en reformular la ley electoral".

“Cada elección es una carga y mayor responsabilidad y lo importante es que los platenses se acercaron a las urnas a contarnos qué les pasa que es lo que sienten”, remarcó.

Por último, al referirse sí comienza su objetivo político hacia la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el intendente de la capital de la Provincia expresó “soy un hombre al que le gusta construir y voy a trabajar para eso si le sirve al frente de Juntos y en lo personal me va bien me voy a alegrar, hay que crecer para volver a gobernar nuestra provincia y nuestro país", cerró. Fuentes: visionpolitica.info y novalaplata.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email