Un D10S en el bosque: hinchas del Lobo pondrán un altar para homenajear a Diego Armando Maradona

25-11-2021   Por: Primera Página

A un año de su partido, los hinchas del Lobo levantarán un altar en homenaje a Diego Armando Maradona en las inmediaciones del estadio del Bosque, este jueves a las 21.30. El acto tendrá fines solidarios ya que se venderán 2.222 velas para recaudar fondos para Sebastián, un niño de 4 años con leucodistrofia.

p>“Hace un año D10S subió al cielo desde su última casa, nuestro hermoso Bosque. Le brindaremos un homenaje que llegue hasta el Diez. Junto al proyecto artístico @santamaradona instalaremos un altar en su honor y con 2.222 velas le mandaremos un mensaje al Cielo", anunciaron en las redes sociales.

<

 En esa línea, adelantaron que “se entregarán velas a colaboración y, con lo recaudado, se juntaran fondos para ayudar a Seba, un triperito de 4 añitos que sufre de leucodistrofia. ¡Así lo hubiera querido él!"

 Además, los fanáticos 'triperos' avisaron que se podrá colaborar con el joven hincha a través del CBU de su familia (000000310001375218949) y alias: combo.armar.bucle.mp.

<

El proyecto Santa Maradona es una iniciativa colectiva y artística para llenar los barrios de los distintos puntos del país con la imagen del ex técnico tripero. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar