Qué es de la vida de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, los padres del leoncito malvado

03-02-2024   Por: Primera Página

En el escenario político argentino, Cristina Kirchner y Mauricio Macri mantienen su relevancia a pesar del ascenso de Javier Milei. Ambos líderes, ahora en roles secundarios, siguen influenciando desde el espejo, recordando los tiempos en que lideraban sus respectivas coaliciones.

Durante la discusión de la "ley ómnibus", Cris y Mauri intensificaron sus reuniones políticas, mostrando interés tanto en la coyuntura actual como en las dinámicas internas de sus partidos. Macri busca retomar la presidencia del PRO, mientras que Cristina trabaja por revitalizar Unión por la Patria.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri se pelean hasta el último minuto del  relevo en el poder

Ambos líderes no están ajenos a los acontecimientos del gobierno de Milei. Macri ha estado involucrado en fortalecer institucionalmente a La Libertad Avanza, mientras que Cristina, crítica de las medidas de Milei, se preocupa por las consecuencias económicas y sociales.

Cristina Kirchner mantiene una relación política y familiar sólida, especialmente con su hijo Máximo Kirchner. Su enfoque está en la marcha del gobierno de Milei y las repercusiones entre los sectores más desfavorecidos. Las recientes fotos con dirigentes como Mariel Fernández y Carolina Gaillard ofrecen pistas sobre su presente y estrategias futuras.

Macri, desde sus vacaciones en Cumelén, redobló la intensidad política. Colaboró en encarrilar el debate de la "ley ómnibus" y aceleró la transición en el PRO para volver a asumir la presidencia. Su actuación sugiere un compromiso con La Libertad Avanza y una pronta reasunción para resignificar el PRO.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.