En las calles de Longchamps y Burzaco, en Almirante Brown, durante décadas fue una escena común ver a Rubén “Perita” Herrero al volante del colectivo de la línea 515. Sin embargo, hace unos días, después de 30 años de servicio, se jubiló, siendo el centro de una emotiva despedida por parte de compañeros y pasajeros de toda la vida.
Con el cartel “Mi última vuelta, me jubilo” colocado frente a su querido colectivo de la empresa Transporte del Sur, Rubén Herrero emprendió su último recorrido. La gente, con gratitud y emoción, se detenía en la calle para saludarlo, e incluso algunos subieron al colectivo con carteles que expresaban: “Perita, te vamos a extrañar”.
? Un afectuoso saludo para Rubén y sus compañeros de la Línea 515 de Longchamps que nos emocionaron con el emotivo homenaje que le hicieron a "Perita", que se jubiló y ahora en su Barrio Parque Roma de Glew va a disfrutar de la familia, de sus nietos y de la pasión por la pesca. pic.twitter.com/hVSn34Ll9S
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) April 30, 2024
Una enorme caravana lo acompañó en su trayecto final por Almirante Brown, mientras fotos, videos y saludos inundaban el ambiente. Entre los vitores de “Una vuelta más, no jodemos más”, se celebraba y reconocía la partida del histórico chofer.
Emocionado por el fin de una etapa y el reconocimiento de sus colegas y clientes, Rubén expresó: “Gracias a mis pasajeros, eternamente agradecido, y estoy muy sorprendido por lo que sucedió hoy. Me voy con el corazón lleno, con alegría y en paz”.
Uno de los saludos más significativos fue el de sus compañeros y la empresa Transporte del Sur: “Felicidades Perita! Gracias Peri por estos más de 30 años de servicio! Tus compañeros y la gente del barrio te desea una feliz jubilación y todos éxitos en esta nueva etapa de la vida”.
Diferentes vecinos compartieron sus experiencias: “Perita es el mejor, lo queremos. Es nuestro psicólogo. Cuando estamos mal, voy al primer asiento y le cuento lo que me pasa”, relató una pasajera entre risas. Otro expresó: “N°1 en chóferes amable, humano todos los mejores conceptos como persona... se lo va a extrañar!!”
Las redes sociales también se llenaron de mensajes para "Perita": “Que Dios bendiga su nueva etapa, fue un SEÑOR, con todas las letras, se lo va a extrañar”, escribió un usuario, mientras que otro posteó: “Enorme Perita, gran chófer y excelente persona. Feliz jubilación, abrazo enorme amigo”.
Incluso el intendente de Brown, Mariano Cascallares, se sumó a los saludos, compartiendo en redes sociales un mensaje para "Perita".
Fuente: infocielo.com