Paulo Dybala y Oriana Sabatini se comprometieron en matrimonio después de cinco años de relación. El emotivo momento tuvo lugar en la Fontana di Trevi, en Roma, donde el futbolista del AS Roma sorprendió a su novia arrodillándose con un anillo en mano, justo después de que ella arrojara una moneda al agua para pedir un deseo. El video del momento fue capturado por su compañero de equipo Leandro Paredes y compartido en redes sociales.
En la grabación, se aprecia a Sabatini visiblemente sorprendida y emocionada al ver a Dybala hincar la rodilla y proponerle matrimonio. Tras el "sí" de la cantante, la pareja anunció la noticia en Instagram con una foto donde se ve a Oriana con lágrimas de felicidad y el anillo en su mano izquierda, acompañada por el emotivo mensaje "para siempre" y un corazón blanco.
La publicación generó reacciones entre los compañeros de Dybala en la Scaloneta. Ángel Di María respondió con emojis de corazones, Nicolás Tagliafico envió sus felicitaciones y Joaquín Correa expresó su entusiasmo. También, personalidades como Antonela Roccuzzo, Matías Soulé, Rodrigo De Paul, Nicolás Paz, Leandro Paredes y Walter Benítez reaccionaron y dejaron sus "me gusta".
Dybala y Sabatini confirmaron su relación en 2018, aunque los rumores de su romance ya circulaban por sus interacciones en redes sociales desde antes. Ahora, la pareja da un paso más en su historia, que comenzó con intercambios de mensajes y chats y que ahora avanza hacia el matrimonio.