Diputado PRO se pasa la crisis por allá: Arabia se fue a Venecia, al carnaval más caro del mundo

24-02-2024   Por: Primera Página

En medio de la profunda crisis económica y social que enfrenta Argentina, el diputado nacional por el PRO, Damián Arabia, generó controversia al asistir al carnaval de Venecia, uno de los eventos más exclusivos y costosos del mundo, mientras el país atraviesa una situación desafiante.

Arabia, conocido como un cercano colaborador de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y defensor de medidas económicas controvertidas, compartió en redes sociales imágenes de su viaje, donde se lo ve disfrutando de la lujosa festividad y luego paseando por Madrid.

El contraste entre el derroche del diputado y la realidad de los argentinos afectados por las políticas de ajuste de Milei no pasó desapercibido.

Arabia, quien muchas veces se mostró preocupado por la situación de los ciudadanos, optó por un viaje que despertó críticas y repudios en las redes sociales y la oposición.

A pesar de las críticas, Arabia defendió su viaje argumentando que es parte de su vida privada, pero su decisión ha generado indignación en un contexto donde muchos argentinos luchan por sobrevivir ante la crisis económica. Su mentor político, Patricia Bullrich, no emitió comentarios al respecto.