La chimentera macrista Viviana Canosa, después de un mes de silencio, habló a través de un vivo en la red social Instagram, bloqueando los comentarios y no dejando abierta la posibilidad de preguntas, y leyendo una editorial como si estuviera en su programa de A24.
Está claro que a Canosa le cuesta hablar de corrido y por eso tiene que leer, pero el vivo de Instagram de la que participaron su abogado y un columnista macrista que le quedó del programa apenas se extendió por media hora.
"Pasa lo mismo que en Venezuela, inventan atentados, decretan feriados y después encarcelan opositores. ¿Se imaginan a Lanata o Macri presos?", se preguntó Canosa. Canosa puso en duda el atentado, llegó a decir que Raúl Alfonsín sufrió tres y "no se hizo el pobrecito".
"Por qué no se puede decir que el atentado fue raro. Todo está manchado por la política", insistió la chimentera, propagadora de fake news, a quién Mauricio Macri quiere como candidata en Juntos por el Cambio y en su canal, el del diario La Nación.
"La custodia no funcionó, nadie se avalanzó sobre Cristina Fernández de Kirchner, la dejaron ahí seis minutos más sola firmando libros. El arma era vieja, no funcionaba bien. El asesino no supo manipular el arma, el teléfono se borró. A la novia del acusado la detuvieron varios días después. Pero ellos no nos dan explicaciones. Ahora, si vos tenés dudas sobre el atentado, sos un traidor a la patria", sentenció.