Emocionado y dolorido, pero con una fe para imitar, el técnico de 55 años le contó a TyC que se encuentra "dolorido y muy triste", para luego agregar que "El diagnóstico nuevamente es cáncer de próstata. El problema es que están casi todos los ganglios linfáticos del cuerpo muy inflamados. Eso causa un dolor terrible...".
Fue muy duro luchar contra el cancer. FUI muy ingenuo pensar que le había ganado.
— Cisneros Gustavo (DT) (@cisnerosgustav1) February 8, 2024
A vuelto furioso, agresivo,
sin piedad, todos los ganglios linfáticos explotados, muy triste, no hay con que parar el dolor. Esperando las 2 quimioterapias para el día 16. Ojalá las podamos pasar
??
"El médico me hizo un tratamiento para ver si podemos llegar al 16 de febrero, que tengo dos quimioterapias programadas. Son dos quimioterapias muy agresivas, muy duras, y necesitan desinflamar los ganglios para empezar a luchar nuevamente contra el tumor", destacó el técnico del ascenso que recibió el apoyo de todo el fútbol argentino.
"Aunque me tenga que arrastrar, voy a los entrenamientos. Estoy positivo. No tengo margen. No tengo otra cosa en la cabeza de poder sobrellevar esto nuevamente. Obviamente ya agarra un cuerpo muy cansado de luchar... Dios dirá", señaló Cisneros que recibió el pleno apoyo de su plantel que le dedicó una emotiva bandera en su última presentación: "Lo que más disfruto es estar adentro de un campo. A pesar del cáncer, voy a hacer todo lo posible para cumplir con mi profesión".
Fuente: infocielo.com