El atentado a Cristina Kirchner provocó que muchos políticos mostraran su verdadera cara, entre ellas Patricia Bullrich y Amalia Granata, quienes ningunearon lo sucedido el jueves por la noche en Recoleta.
Es que Pato Bullrich, ex cuadro del grupo guerrillero Montoneros, y Granata tiene muchas cosas en común, al punto que a la vez ambas pidieron el regreso del Servicio Militar.
"Orden, disciplina y aprendizaje. Si tuviera que definir al Servicio Cívico Voluntario en Valores, esas serían las palabras precisas: un verdadero camino hacia la libertad, la autonomía y el cumplimiento de los sueños de los argentinos", así se expresó Bullrich, reclamando al vuelta de la colimba.
Por su parte, y al mismo tiempo Amalia Granata oficializó en mayo pasado su propuesta para que se implemente una especie de servicio militar en Santa Fe, donde es diputada provincial, al que eufemísticamente denominó “Servicio Cívico Obligatorio”, cuyas víctimas serían jóvenes domiciliados o con residencia en esa provincia.
Les comparto el Proyecto de Ley Servicio Cívico Obligatorio pic.twitter.com/DGJJyJMoVc
— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) May 5, 2022
De hecho, en el segundo artículo del proyecto de ley presentado por la legisladora antiderechos, en el que se postulan sus “finalidades”, aparece la intención de “fomentar” entre los jóvenes santafesinos “la disciplina”, en clara alusión a un régimen de carácter castrense.