Tras el atentado que sufrió Cristina Kirchner este jueves, las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis en donde no se habla de otro tema. Sin embargo Nati Jota decidió hacer referencia a otro tema y generó revuelo.
"El sexo habilita la heladera", fue el mensaje que tuiteó Nati Jota este viernes en horas del mediodía y que provocó una catarata de mensajes en su contra.
"Vive en un tupper"; "Influencers de la nada"; "Das pena", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron al tuit de la periodista, que actualmente trabaja en el programa "Nadie dice nada" de Luzu TV.
Alberto Samid se sumó a los mensajes de repudio, "Muy a tono con lo que está viviendo el país", señaló. Frente al mensaje del empresario de la carne, Nati Jota no se quedó callada y le pidió que le deje de escribir, "Que pesado samid deja de escribirme".
Frente a la cantidad de mensajes cuestionando su tuit, Nati Jota escribió en su cuenta y reflexionó sobre los comentarios que recibió, "Si hablás del tema te putean xq dijiste A y no B, pero si no hablás, porque no hablás. Se cuenta solo, no? Uds quieren q el otro diga lo q uds dirían nada más, q pavada.
En las redes sociales comenzaron a aparecer los primeros mensajes en contra de la actitud de algunos influencers, que no dan su opinión, por miedo a perder seguidores, y a tener algún perjuicio económico con las marcas que los auspician.
"Los influencers de la tibieza podrían desarrollar sangre en las venas hoy por primera vez en sus vidas?", señaló la actriz y conductora Malena Pichot, reaccionando a la falta de compromiso de los influencers en las redes sociales, frente al atentado a Cristina Fernández.