En pie de guerra: Massa convocó a su tropa tras desplante de sus diputados a Kicillof

21-02-2024   Por: Primera Página

Este sábado, el exministro de Economía Sergio Massa reunirá a sus seguidores en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, luego del desplante de sus legisladores hacia el gobernador Axel Kicillof durante la sesión de este lunes en la Cámara de Diputados provincial, como protesta.

El distrito de Roque Pérez, gobernado por Maximiliano Sciani del Frente Renovador, será el escenario donde Massa reunirá a legisladores nacionales, provinciales y dirigentes con cargos. Entre los asistentes se espera la presencia de Jorge D'Onofrioministro de Transporte de Kicillof, y Jimena López, recientemente nombrada titular del Puerto de Quequén.

La ausencia de los legisladores del Frente Renovador durante la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, puso en evidencia las tensiones internas en Unión por la Patria. La disputa surgió a raíz de reclamos pendientes de los intendentes del espacio a Kicillof, que no obtuvieron respuesta.

Kicillof designó a Jimena López al frente del Puerto Quequén

 

 

 

Desde el FR de Massa, argumentan que la decisión de no asistir a la sesión fue respaldada por Massa, quien consideró importante hacer respetar las demandas pendientes. Mientras tanto, desde el Gobierno provincial niegan haber vaciado la sesión y apuntan a discrepancias internas dentro del Frente Renovador.