Las mascotas usualmente se convierten en los protagonistas de los videos virales de TikTok por sus increíbles reacciones frente a situaciones cotidianas de la vida. Esta vez, la estrella fue Ramón, el perro que se volvió conocido por enloquecer cuando su dueña, después de hablar y hablar, lo invita a dar un paseo.
“Yo quiero ir a dar una vuelta. ¿A quién le digo?”, dice la humana de Ramón en un video que compartió en la plataforma a través de su cuenta rchiappori. Ramón, por su parte, escuchaba atento la propuesta de la joven, esperando ser el elegido para acompañarla.
Con suspenso, la autora del video continúa: “Querés… Me acompañás… ¿Querés ir a pasear?”. Después de poner las caras más desopilantes y esperar pacientemente a que su dueña diga las palabras correctas, Ramón enloqueció y salió corriendo hacia la puerta.
Cada vez son más los dueños que comparten imágenes del día a día de sus mascotas. En ese sentido, Ramón no es la excepción, sino que se suma a la lista de animales que ganaron una gran difusión en las redes sociales por sus reacciones o por cómo acompañan a las personas que los consideran como parte de sus familias.
El video de una abuela de 89 años, por ejemplo, se volvió viral a finales de agosto cuando decidió festejar su cumpleaños con 10 invitados de honor: sus perros.
Su hija compartió el video en la plataforma, en el que se puede ver a las mascotas sentados en la mesa compartiendo un momento con la anciana. “¡La casa está muy ocupada!. A María le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”, escribió la mujer en sus redes sociales.
Durante la celebración, también hubo alimento y golosinas para los cachorros, más allá de la comida preparada para los invitados humanos.