Un grupo de motochorros se aprovechó de la soledad de un joven que caminaba por la calle y lo asaltó a mano armada en el barrio La Loma. El episodio, cargado de violencia, quedó filmado gracias a una de las cámaras de seguridad ubicada en el frente de una de las viviendas donde ocurrió el robo.
En la filmación se puede detectar el momento en que la víctima, que estaba caminando por la zona de 43 y 24 durante la tarde noche de este jueves, se sorprende ante la aparición de dos hombres encapuchados que lo increpan arriba de una moto.
El que se baja del vehículo es el acompañante, quien le apunta al joven con un arma y le dice: "Dame la campera, dale, dale". Lejos de resistirse, la víctima accedió al pedido del delincuente, se quitó su abrigo y les entregó también su mochila en medio del pánico.
El robo duró aproximadamente unos cinco segundos, en los que se hicieron de las valiosas pertenencias del joven, quien huyó rápidamente de la escena y luego realizó la denuncia una vez llegó a su casa.