La panelista de "Socios del Espectáculo" se sumó a la tendencia de famosos que se colocan un chip hormonal para aumentar los niveles de testosterona y mejorar su calidad de vida.
En una publicación en Instagram, Gallardo contó que se realizó el procedimiento en una clínica de Buenos Aires. "Como parte del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente", explicó. "La utilización del chip hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso", agregó.
La bailarina aseguró que se encuentra "contenta con los resultados" y que no sintió ningún dolor durante la intervención. "Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada", remarcó.
El chip hormonal es un implante pequeño que se coloca debajo de la piel, generalmente en la zona glútea. Libera testosterona de manera constante, lo que puede ayudar a mejorar la energía, el estado de ánimo, el deseo sexual y la masa muscular.
La aplicación de este tratamiento debe realizarse con supervisión médica, ya que puede tener algunos efectos secundarios, como acné, aumento de la agresividad y retención de líquidos.