El Intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con más de 600 referentes del sector empresarial, emprendedores e instituciones para subrayar la relevancia de las elecciones que se celebrarán el 22 de octubre. Garro hizo hincapié en que esta elección definirá si se apuesta al futuro o se regresa a un pasado perjudicial.
El encuentro se llevó a cabo en el salón Vonharv, ubicado en calle 19 entre 511 y 514, Gonnet. Durante su discurso, el candidato a intendente destacó que los platenses tendrán que elegir entre un espacio político que permitió un crecimiento descontrolado y sin planificación, lo que resultó en miles de familias viviendo en condiciones indignas, y un espacio político que comenzó a ordenar la ciudad para un crecimiento planificado.
Garro reconoció que la ciudad aún no es la que todos sueñan, pero señaló que el camino es continuar con la planificación. Además, reafirmó su compromiso y respaldo al sector privado, destacando las políticas para fomentar el desarrollo productivo y llamó a seguir apostando al trabajo en equipo entre el Municipio y los inversores privados para estimular la economía local y generar más empleo.
El intendente también propuso continuar creando oportunidades a través de capacitaciones para los jóvenes y mantener proyectos locales como la creación de una Policía de la Ciudad, la expansión de obras hidráulicas y la provisión de servicios de agua, luz y cloacas en todos los barrios.
Garro concluyó su discurso convocando a todos a comprometerse con la elección del 22 de octubre, subrayando que esta vez más que nunca, primero está la ciudad.
Fuente: 0221.com.ar