Bill Gates dona millones de dólares para revolucionar la vacunación y la identificación

21-11-2023   Por: Primera Página

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, donó 23,6 millones de dólares a la empresa Micron Biomedical para apoyar la producción a gran escala de una innovadora tecnología de vacunación que no utiliza jeringas.

El dispositivo, que se asemeja a un parche, libera microagujas solubles que se adhieren a la piel y administran la vacuna sin causar dolor ni incomodidad.

Gates también está financiando el desarrollo de un software que podría reemplazar los documentos de identidad tradicionales. El software, que aún se encuentra en desarrollo, utilizaría la biometría para identificar a las personas.

Gates dijo que estas iniciativas tienen el potencial de mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.