Anoche contábamos lo ocurrido dentro y fuera del estadio de Gimnasia. Lo hicimos en primera persona, ya que un periodista de este medio estuvo allí presente y pudo relatar sus vivencias. Hoy todo es materia de investigación.
En esta nota, solamente queremos mostrarles imágenes de la barbarie más absoluta, responsabilidad de la policía bonaerense y de la dirigencia del Lobo. Pasen y vean.
Aplaudo los ovarios que tuvo esa mujer para dejar sin medio argumento a Pellegrino, los entregó, los regaló.. no tiene perdón.. vuelvo a solidarizarme con toda la gente de Gimnasia.. pic.twitter.com/fpcf4NplZX
— Solos Contra Todos (@SoloEdlpOk) October 7, 2022
El gran gesto de Brahian Alemán: el futbolista de #Gimnasia se acercó a sus hinchas para acercar algunos refrescos y así poder contrarrestar los efectos del gas lacrimógeno. #LigaProfesional ?? | Suscribite al PackFútbol en https://t.co/QQY0eFO0qs pic.twitter.com/ebWqCErUBm
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 7, 2022
GRAN gesto de Marcos Rojo: repartió botellas de agua en las tribunas. pic.twitter.com/B3kYV8fiTn
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 7, 2022
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lamenta los hechos sucedidos en el marco del partido de fútbol que disputaban Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Atlético Boca Juniors, en la ciudad de La Plata.
— Gobierno PBA (@BAProvincia) October 7, 2022Los balazos y gases no son nuestro idioma. El gobernador @Kicillofok, máxima autoridad provincial y a quien yo voté, debe dejar de mirar a otro lado y fijar un rumbo definitivo en materia de seguridad y prevención. Lo sucedido ayer en La Plata no puede repetirse.
— Chino Navarro (@chino_navarrook) October 7, 2022
(Sigue)