En la reciente emisión de Gran Hermano, transmitida por Telefé, se revelaron las nominaciones y sorpresas de la casa más famosa del país. Lisandro, conocido como Licha, ganó la prueba del líder y tuvo la oportunidad de salvar a un compañero de la placa, así como de nominar a uno nuevo. Además, ingresó una nueva participante al juego.
Con la opción más obvia, Lisandro decidió salvar a Martín, también conocido como el "chino", argumentando: “Es mi mejor amigo en la casa, la persona en la que más confío, con quien más conecté desde un principio”. Martín agradeció emocionado y acompañó al líder para definir al nuevo integrante de la placa.
Los nominados originales eran Florencia, Agostina, Emmanuel y Martín, pero Lucía también quedó nominada al atender el teléfono rojo. Lisandro eligió a Joel como el reemplazo del participante salvado, sumándose así a Lucía, Florencia, Agostina y Emmanuel como nominados de la semana.
Además, la espera por la nueva participante terminó. Virginia Demo, de La Plata y con una carrera de 13 años en el stand-up, ingresó a la casa generando expectativas y cambiando dinámicas al contar con información externa, desconocida para los participantes originales.
Virginia, madre de dos hijas y separada, expresó su deseo de derribar mitos con el humor, especialmente en temas como el sexo. Su llegada fue silenciosa, generando sorpresa entre los habitantes de la casa, quienes la recibieron con entusiasmo. Los primeros minutos de Virginia en la casa fueron positivos, y su presencia promete agregar nuevos elementos al juego.
El reality continúa generando emociones y sorpresas, manteniendo a la audiencia expectante ante los acontecimientos en la casa de Gran Hermano.
Fuente: infocielo.com