El jueves, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale será testigo de un encuentro histórico entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s Old Boys en un partido amistoso. En vísperas al choque, el humorista rosarino Pablo Granados se reencontró con su compatriota Gerardo Tata Martino y se registró una charla amistosa que se hizo viral en las redes sociales.
El ex integrante de Videomatch, hincha fanático de la Lepra, se topó con el técnico de Inter Miami en el estacionamiento y fue a su encuentro, segundos antes que se subiera a su camioneta. “Tata, disculpame, soy yo. ¿Te acordás de mí? ¿Te acordás que habíamos hablado que ibas a fijarte si había un lugar en el equipo senior de Inter?”, le preguntó Granados mientras lo abrazaba.
Con una sonrisa en su rostro, Martino accedió a dialogar con su coprovinciano y recordó aquella charla con Granados en el colectivo que los trasladó hacia el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario para el partido despedida que organizó Maxi Rodríguez el pasado 24 de junio.
“Leo (Messi) está bien e irá de titular. Va de arranque”, fue la más ansiada confirmación que brindó Gerardo Martino en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se realizó un evento para simpatizantes e hinchas de Newell’s con motivo del amistoso que el elenco argentino disputará ante Inter Miami.
En la charla amena e informal que sostuvo con hinchas de la Lepra, el entrenador Martino (que tiene una de las tribunas del estadio Marcelo Bielsa con su nombre), solicitó que una de las cabeceras de la cancha ubicada en el Parque Independencia sea bautizada con la denominación José Yudica, en honor al otrora jugador, DT e ídolo de la institución.
Fuente: infobae.com