Entrar en el mundo del fisicoculturismo amateur y aspirar a convertirse en un profesional requiere sesiones de entrenamiento con peso variable y una dieta adecuada. Illia Golem, un culturista checo que se ha destacado en Estados Unidos, compartió recientemente su dieta diaria, que consta de 16,500 calorías distribuidas en siete comidas, principalmente sushi y carne.
Illia Golem, de 35 años, se ha ganado el apodo de "el culturista más monstruoso del mundo" debido a su increíble transformación física. A pesar de su impresionante físico, mantenerlo no es tarea fácil, especialmente debido a su dieta única.
La dieta diaria de Illia Golem incluye:
Illia Golem, que mide 1,85 metros y pesa 158 kilos, tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas y parte de su dieta. En un video, incluso mostró cómo se comió 103 piezas de sushi por sí solo.
El culturista, que solía ser fanático del esquí, el ciclismo y el tenis en su juventud, ha logrado increíbles récords personales en levantamiento de pesas. Su impresionante físico y su enfoque en la salud y el fitness lo han convertido en una figura inspiradora para muchos.