Las cosas que uno se puede encontrar en las redes sociales son diversas, sobre todo en Twitter, donde cada usuario cuanta anécdotas que le pasaron a el u otra persona.
Si el hecho es gracioso o causa cierta empatía, rápidamente se viraliza y puede llegar a una cantidad indeterminada de personas.
En esta oportunidad, un usuario de la red del pajarito, publicó una anécdota que le contaron a él y que no tarde en hacerse viral. La historia incluye a un hincha fanático de gimnasia y una relación sexual.
En el tweet se puede observar una captura de pantalla de una conversación que empieza diciendo:
No sabes, viste que la otra vez iba a ir a dormir a la casa de un pibe que yo ya me venía viendo hace un montón. Bueno fui hoy a la tarde y no sabes lo que me pasó
Además, la persona que contó la secuencia admitió que, le “da hasta vergüenza contar esto”.
“Estábamos cogiendo y el flaco es fanático de Gimnasia y empezó a cantar canciones de Gimnasia y gritar vamos lobo”, fue la situación que rápidamente escaló las redes sociales y superó los 1.300 likes.
Una usuaria redobló la apuesta diciendo: “Pensar que yo me puse a ver el partido en el medio del acto, pobre pibe”. Otros apoyaron la acción del chico y otros no estuvieron de acuerdo con la situación.