María Becerra acusa a un anónimo del medio de no quererla en festivales y recitales

09-11-2023   Por: Primera Página

María Becerra, la cantante de 23 años conocida como "La Nena de Argentina," fue la invitada en el programa "Soñé que volaba," conducido por Migue Granados. Durante su entrevista, María Becerra sorprendió al hacer una acusación inesperada y contundente: alguien del medio no desea que participe en festivales y recitales. Aunque la cantante no reveló la identidad de esta persona o representante, sus comentarios han generado curiosidad y especulación en las redes sociales.

María Becerra citó palabras que le habrían dicho en referencia a esta situación: "¿Querés que lleve a artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra. Sacala del line up a María Becerra". Estas declaraciones sugieren que existe alguien que está interfiriendo en las oportunidades profesionales de la cantante, aunque el motivo no se ha aclarado.

Soñé que Volaba - YouTube

El conductor, Migue Granados, expresó su sorpresa ante estas declaraciones y calificó la situación como un acto de "maldad" que va más allá de consideraciones comerciales. Además, Granados propuso que se revele la identidad de esta persona. Sin embargo, María Becerra no proporcionó más detalles, pero afirmó que tomará medidas al respecto.

La cantante anunció que planea lanzar una canción dirigida a la persona detrás de esta supuesta maniobra en su contra. Aunque no mencionó el nombre de esta persona, dejó en claro que esta canción será el "primer aviso" y que si continúa causándole problemas, considerará divulgar más información sobre la situación.

La acusación de María Becerra ha generado especulación y debate en las redes sociales, ya que los seguidores y observadores intentan descifrar quién podría estar detrás de esta supuesta hostilidad hacia la cantante. Por el momento, la identidad del individuo en cuestión y los motivos detrás de su actitud continúan siendo un misterio.

11-07-2024

El desfile militar del 9 de julio en Argentina desata controversia por la presencia de militares acusados de violaciones de derechos humanos durante la Guerra de Malvinas, criticado por grupos como el CECIM La Plata y marcado por la participación polémica del presidente Javier Milei.

08-07-2024

En la última sesión del Concejo Deliberante de La Plata, intensos enfrentamientos surgieron entre el oficialismo y la oposición debido al descarrilamiento de un vagón en el tren de la República de los Niños. La disputa se centró en la presentación de proyectos de informe sobre el incidente y la gestión del parque, los cuales fueron rechazados por falta de mayoría requerida.

06-07-2024

La estudiante de Ciencias Médicas, Agustina Perrita, asumió cómo la nueva Secretaria General de la JUP.