Inter Miami, con Messi y Suárez, listo para defender su título en la Leagues Cup 2024

05-02-2024   Por: Primera Página

Inter Miami, el equipo liderado por Lionel Messi y Luis Suárez, ya conoce a sus rivales en la Leagues Cup 2024, la primera defensa de título oficial en la era de Messi en el equipo. El conjunto dirigido por Gerardo Martino enfrentará en la fase de grupos a Tigres de Monterrey y Club Puebla, ambos equipos con presencia de futbolistas argentinos, como Nahuel "Patón" Gúzman, Guido Pizarro, Nicolás Ibáñez y Gabriel Carabajal.

En Tigres, además de Gúzman, se encuentran Pizarro e Ibáñez, quien vuelve a enfrentarse a Messi tras su paso por Atlético Madrid y ahora en Tigres. En Club Puebla, el único argentino es Gabriel Carabajal. El fixture de la Leagues Cup promete duelos interesantes entre compatriotas y equipos de la MLS y la LIGA MX.

Lionel Messi, desde su incorporación a Inter Miami, ha tenido un impacto destacado en la competición. En la pasada edición, Messi anotó en todos los encuentros disputados por su equipo, incluida la final. Ahora, con el calendario definido, el capitán de la selección argentina buscará nuevamente brillar en este torneo.

La Leagues Cup 2024 contará con 30 equipos, y los 30 que avancen se unirán a los mejores clubes de la MLS y la LIGA MX en las rondas eliminatorias. La competición culminará con el Tercer Lugar y la Final, determinando los tres clubes clasificados para la Copa de Campeones de la Concacaf.