Lule Menem, el peor enemigo de Milei: se come a la hermana y destroza a Pettovello

06-06-2024   Por: Primera Página

Lule Menem, el peor enemigo de Milei: se come a la hermana y destroza a Pettovello

Las tensiones en el Gobierno han alcanzado un punto álgido tras el escándalo que sacudió al ministerio de Capital Humano, liderado por Sandra Pettovello. El caso de sobresueldos y ñoquis provocó la salida del ex secretario de Niñez, Pablo de la Torre, y la renuncia de todo el área social del ministerio. Ante la crisis, el presidente Milei ha respaldado a Pettovello y hasta se acercó a su despacho el último lunes, en un gesto sin precedentes, para mostrar su apoyo.

Sin embargo, en medio de la crisis, surgieron sospechas sobre un posible traidor en el gabinete que estaría operando contra la ministra. Las especulaciones se intensificaron luego de que Clarín revelara las sospechas de Milei y señalara a un importante funcionario del gobierno como posible responsable.

Quién es Victoria Villarruel? – PCR

Ante la presión mediática, Victoria Villarruel salió a respaldar públicamente a Pettovello a través de redes sociales, mientras que en el entorno de La Libertad Avanza se barajaron nombres como Santiago Caputo. Sin embargo, fuentes del Gobierno apuntan a Eduardo "Lule" Menem, mano derecha de Karina en la secretaría general de la presidencia, como el posible responsable de las filtraciones contra la ministra.

Según algunas fuentes, Lule Menem estaría enfrentado con Pettovello y habría influenciado en la caída del titular de la Anses, Osvaldo Giordano, para tomar el control del organismo previsional. Además, se señala que Lule tendría una disputa territorial con la banda de San Miguel, lo que podría haber desencadenado el escándalo en el ministerio de Capital Humano.

Quién es Lule Menem, el nuevo asesor de Karina Milei | Noticias

En el contexto de estas tensiones, se especula sobre posibles maniobras de Lule para desestabilizar el armado territorial en la provincia de Buenos Aires, donde la Libertad Avanza aún no ha logrado penetrar completamente. Esto ha generado suspicacias entre los libertarios, quienes sospechan que Lule podría haber tenido un papel en la crisis que afecta al gobierno de Milei.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.