Jo Koy irrumpe con humor irreverente en la 81° entrega de los Globos de Oro

30-11--1 - Por Primera Página

La gala de los Globos de Oro arrancó con el humor ácido del comediante Jo Koy, quien asumió el papel de maestro de ceremonias. En su discurso de apertura, Koy no escatimó en burlas hacia las películas nominadas, destacando Oppenheimer y Barbie como sus principales blancos.

La cinta dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer, recibió críticas sarcásticas por parte de Koy, quien sugirió que la encontró larga y aburrida. La cámara captó la reacción de Nolan, aparentemente poco divertido ante el comentario. "Me encantó Oppenheimer, solo tengo una queja: necesitaba una hora más porque me parecía que necesitaba más historia de fondo", expresó el comediante.

Barbie también fue objeto de las punzantes observaciones de Koy, quien comparó la película con Oppenheimer, resaltando que mientras esta última se basó en un libro aclamado, Barbie se centró en "una muñeca con grandes pechos". Koy destacó el momento clave de Barbie, donde la muñeca pasa de la belleza perfecta a características más humanas, como mal aliento, celulitis y pies planos.

Sin embargo, el comediante se excusó ante la reacción del público, señalando que no todos los chistes eran de su autoría y que solo tenía diez días en el trabajo. Koy recordó a la audiencia que algunos chistes los había escrito él mismo, mientras se defendía de las críticas: "¿Quieres un monólogo perfecto? ¡Cállate! ¿Me estás tomando el pelo? Yo escribí algunos de estos y son de los que te estás riendo".

A pesar de no haber sido la primera opción para el papel, Jo Koy dejó su huella con un humor irreverente que no dejó indiferente a la audiencia de la 81° entrega de los Globos de Oro.

Fuente: infobae.com