Julieta Scaglione, mejor conocida como "Furia", se destacó como una de las participantes más polémicas y comentadas de la edición 2024 de Gran Hermano Argentina. Antes de entrar en la casa, se desempeñaba como entrenadora y doble de riesgo, trabajos que reflejan su carácter fuerte y decidido.
Desde su ingreso a la casa, Furia se hizo notar por su personalidad arrolladora y su disposición a expresar sus opiniones sin filtro. Esta actitud le ganó tanto admiradores como detractores, incrementando su notoriedad en el programa.
El apodo "Furia" refleja su energía intensa y actitud combativa, características que la han diferenciado y han sido claves para su protagonismo en el reality.
En una entrevista reciente, Furia habló sobre su relación con el público. "A mí me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte. Me ven como un ídolo, por eso cuando salgo, me dicen: ‘Eva Perón o Maradona’. No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos y tienen tantos sentimientos por mí que, incluso, a veces es tan obsesivo -no digo la palabra tóxica- pero es un amor tan profundo, como si fueran de mi propia sangre, que pasan los límites de la pantalla", expresó.
Los seguidores de Furia, autodenominados "Los furiosos", han realizado acciones notables para apoyarla. "Los apagones. Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado. Cuando yo salí y vi las cosas que hacían dije: ‘¡¿Qué?!’. Apagan y prenden el rating de Argentina. Ellos lo manejan", comentó sobre las acciones de sus seguidores.
Sobre su vida amorosa, Furia fue clara: "Por el momento, estoy soltera". Reconoció haberse enamorado dentro de la casa, pero las cosas no funcionaron. "Me re enganché, pero bueno. No pasa nada. Siempre lo voy a querer. Cuando yo lo veo sonreír, soy feliz. Ya está y también tengo que entender que las cosas se terminaron".
En cuanto a las cualidades que busca en una pareja, Furia destacó: "Que no me envidie. Nada más. Que me valore como soy y que le enorgullezca estar al lado mío".
Furia ha recibido numerosas propuestas laborales desde su salida de la casa. "Sí, tuve propuestas y mucho más elevadas de precio de lo que tenía. Pero no he aceptado", afirmó. Explicó que está buscando el lugar correcto donde pueda representar adecuadamente lo que es.
"Yo soy un personaje, soy doble de riesgo y hace mucho tiempo atrás era artista marcial. Hay cosas que yo tuve que dejar atrás para poder trabajar de otras cosas y poder tener mi comida en el día a día o tener mi departamento donde vivir. Pero hay cosas lindas de Juli que están guardadas", explicó.
Sobre sus aspiraciones futuras, Furia expresó: "Mi sueño es trabajar con Disney o Marvel. No sé si quiero ser actriz. Yo creo que me convertí en actriz adentro de la casa porque mi juego fue medio así, que no sabían en qué andaba. Yo vine al mundo a motivar y si mi boca está hablando y la gente me escuchó tanto durante siete meses, es porque me quiere seguir escuchando".
Furia no se muestra preocupada por las críticas negativas que recibe. "Tengo ese lado del hate, que no me molesta en absoluto, me encanta que sigan hablando porque también me hacen más más renombre y eso es lo que no entienden. Como estrategia de marketing no se dan cuenta de que a mí me sirve igual".
En cuanto a su futuro personal, Furia se muestra abierta a formar una familia. "Sí, obvio", respondió cuando se le preguntó si le gustaría ser mamá. Sin embargo, subraya la importancia de estar en el momento correcto para ello.
Finalmente, en relación a su perfil y las oportunidades de contenido erótico, Furia aclaró: "No, ahora no. Igual en la casa se veía todo. Hoy no lo necesito. No tengo ningún prejuicio, pero para mi perfil hoy no va".
Con una combinación de carisma y fuerza, Julieta "Furia" Scaglione se prepara para seguir cautivando al público, mientras busca nuevas oportunidades que le permitan explotar su potencial al máximo.