A medida que las PASO se acercan, los partidos políticos intensifican sus preparativos para el cierre de campaña. En este contexto, Juntos por el Cambio anunció que llevará a cabo su cierre en la ciudad de La Plata.
Aunque aún no se ha definido la fecha exacta, se estima que el encuentro entre los precandidatos Horacio Rodríguez Larreta (presidente), Diego Santilli (gobernador de la Provincia de Buenos Aires) y Julio Garro (intendente de La Plata) tendrá lugar el jueves 10 de agosto, justo antes del comienzo de la veda electoral.
El cierre de campaña se realizará entre diagonales, convocando a una gran parte del partido, en un esfuerzo para reunir a los mandatarios de Juntos por el Cambio de los tres frentes.
Recientemente, en una reunión de trabajo, el intendente Garro y los precandidatos Larreta y Santilli enfocaron su discurso en temas cruciales para La Plata, como la implementación de la Policía de la Ciudad y la continuación del plan de obras hidráulicas y servicios públicos para los barrios.
Garro adelantó que se trabajarán en la segunda etapa del plan de obras hidráulicas y se llevará la red de cloacas a toda la ciudad, mientras que Larreta aseguró que, de ser presidente, se destinarán recursos para concretar estas obras tan necesarias para la capital bonaerense.
Por su parte, Santilli destacó la importancia de trabajar en equipo para seguir transformando La Plata y resaltó los esfuerzos del intendente Garro para obtener presupuesto y realizar obras en la ciudad.
Con un centro de monitoreo moderno, cámaras de seguridad, patrullajes y controles vehiculares, La Plata ha desarrollado una red de prevención del delito en los barrios. Además, el ambicioso plan de obras hidráulicas continuará su segunda etapa, incluyendo la adecuación de arroyos y la construcción de desagües, entre otras mejoras fundamentales para la gestión del riesgo en la ciudad.