diariohoy.net
Elián Valenzuela, reconocido como L-Gante, discutió con agentes policiales en una cabina del peaje de la autopista Ricchieri, cuando regresaba del show de Daddy Yankee en el estadio de Vélez Sarsfield.
El violento episodio fue registrado por un amigo del cantante, donde se ve al artista enfrentar al policía, luego de ser apuntado con un arma de fuego por el agente. Según argumentó el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, "los policías sacaron las pistolas porque él no frenó".
Además, Cipolla, expresó que:
Elián venía del recital de Daddy Yankee, que era un todo un lío. Había un control policial y él no lo vio". Ante lo sucedido, el cantante tras bajar de su auto, respondió: "¡Guarda el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?
Según se ve en las imágenes, uno de los policías le gritó al cantante "Bajá Elián, bajá" en varias ocasiones y allí puede verse como uno de ellos, lo señala con la mano mientras que en la otra se identifica un arma.
Enojado por la situación, L-Gante, le gritó al efectivo policial en cuestión: “¿Te hacés el policía? Vos sos policía, fijate cómo actúas de policía. Venís a patear el auto, pedazo de envidioso, gordo logi”.