Política

La ex modelo que calentaba las mañanas de Javier Milei contó todo y dijo: "es un loco lindo y me enseñó mucho"

26-07-2022   Por: Primera Página

Una conocida ex modelo y vedette sorprendió a todos al revelar que tomó clases particulares con Javier Milei. La bella dama contó detalles del vínculo que tuvo con el polémico dirigente político.

Milei, las razones de su crecimiento político y electoral

"Milei empezó yendo como invitado a Polémica y, más allá de las banderas políticas, me parece un estudioso. Le propuse tomar clases porque tenía ganas de retomar y automáticamente me dijo que sí, así que nos encontramos todas las mañanas, durante un tiempo", comenzó diciendo sobre los motivos que la llevaron a relacionarse con el economista.

Javier Milei: “El presidente argentino es un inmoral” - Radio Rivadavia  AM630La ultra conocida panelista de TV comentó que sentía la necesidad de interiorizarse más en economía tras su incorporación a Polémica en el Bar"Mi trabajo en Polémica en el bar hizo que retome esa pasión porque me interesa y porque quería estar a la altura con los invitados y con los temas de actualidad".

Virginia Gallardo reveló su impensada relación con Javier Milei: "Nos  encontramos todas las mañanas" | Exitoina

"Me fascina y volví a conectarme con lo mío. Y tomé un par de clases con Milei. No era candidato todavía sino un loco lindo. Me parece un hombre que sabe, con el que podés estar de acuerdo, o no. Quizá son cuestionables sus formas", agregó.

Sin embargo, Virginia Gallardo, de ella se trata, confesó: "Yo conocí otra versión de Milei fuera de las cámaras y alguna vez lo he defendido porque lo considero una buena persona, y un gran hombre, pero no me quiero meter ahí".