Paul Burrell, quien se desempeñó como mayordomo de la reina Isabel y la princesa Diana, reveló las peticiones diarias que se dan al personal del Rey Carlos III para cuidarlo.
Al respecto, el mayordomo señaló que “su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se aplanan con una plancha, el tapón del baño debe estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia”, agregando que la bañera se llena solamente “hasta la mitad”. De igual manera, Burrell indicó que el personal de Carlos debía poner “una pulgada de pasta de dientes en su cepillo de dientes todas las mañanas”.
Posteriormente, viene el turno del desayuno del monarca. “El príncipe Carlos tiene una opción más saludable. Tendría pan casero, un tazón de fruta fresca, jugos de frutas frescas”, expresó el chef Graham Newbould, ex miembro del personal real. Además, pide que que su queso y galletas se calienten a cierta temperatura, según consigna el portal My London.
Por último, se menciona que Carlos supuestamente envía una camioneta con sus pertenencias a las casas de campo de sus amigos antes de su llegada para descargar su “cama, muebles e incluso cuadros”, indicó Tina Brown en “The Palace Papers”. De acuerdo a los reportes, incluso lleva su propio asiento de inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet donde quiera que vaya.