En las últimas horas se conoció un hecho que provocó la indignación de conductores y vecinos platenses, y es que un motociclista fue visto circulando por las calles de la ciudad con un nene adentro de la caja de delivery.
En ese marco, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) logró identificar y ponerse en contacto con el repartidor de PedidosYa!, el cual fue apercibido con la posibilidad de perder su licencia, por lo cual aseguró que la escena no se volverá a repetir.
"Si yo no trabajo, el nene no come", aseguró su papá, quien remarcó que la escena que provocó la indignación de los platenses no se repetirá.
El conductor en cuestión se llama Horacio y es el papá del nene que iba en la caja y fue filmado en 143 y 49, Los Hornos. El chico iba encerrado en la caja con la tapa abierta y su cabeza afuera, y por su peso se inclinaba hacia la izquierda, causando la preocupación del resto de los que observaban la peligrosa maniobra.
Aunque reconoció que su conducta fue imprudente, el hombre remarcó que no tiene con quién dejar a su hijo y que debe trabajar repartiendo para poder alimentarlo: "En el día de ayer me filmaron en 143 y 49 cuando venia de repartir y venía con el nene atrás, de la casa de mi papá. Busqué al nene de pasada porque no tengo con quién dejarlo. Mi señora trabaja y si yo no trabajo, el nene no come", dijo ante las autoridades.
"Yo me sustento vendiendo pan casero, pizzas, pero esto no va a pasar más, ya no lo voy a llevar más al nene ahí", agregó Horacio, y concluyó: "Como mi familia me dijo y como me dijeron acá que me iban a sacar la licencia de conducir, esto no va a volver a pasar y no voy a llevar a un menor en la caja de PedidosYa!", concluyó.