Política

La Plata es tierra de nadie, para todos: varios delincuentes le robaron la mochila al intendente frente a un ministerio

30-07-2022   Por: Primera Página

La inseguridad no da respiro en La Plata, ni siquiera para quienes apenas están de paso en la ciudad. Así quedó demostrado para el intendente Eduardo Lorenzo Campana, de 68 años, y es que el jefe comunal de General Villegas sufrió un duro golpe mientras se encontraba reunido con varias autoridades provinciales.

Según detalló el propio mandatario en la denuncia que realizó, varios delincuentes rompieron la ventanilla trasera derecha de su auto estacionado en 7 y 59 y sacaron del interior una mochila de color negro, varios artículos de higiene y una computadora portátil que había dejado en el vehículo.

Los ladrones divisaron el Volkswagen Passat CC de color gris, en el que el funcionario había llegado para realizar varias gestiones en el Ministerio de Obras Públicas bonaerense; y aprovecharon la ocasión para hacerse con el abultado botín.

Al regresar al auto, Campana descubrió el robo y se dirigió a la comisaría para radicar una denuncia, por lo que los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar quiénes perpetraron el robo y poder recuperar los elementos que se llevaron.