Juncal y Uruguay
— Ximena de Tezanos Pinto (@XTezanosP) August 27, 2022
Casa Tomada@JeremiasAntelo @elpichonvolador pic.twitter.com/ZRUikaHmeD
Ahora, la vecina de Cris se hace la K. Da notas en C5N, atiende a los chicos de La Cámpora y esconde la bandera. En la esquina más famosa y concurrida de La Recoleta, en medio del revuelo que se generó por el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, su polémica y ya famosa vecina Ximena de Tezanos Pinto reveló cómo vivió el intento de asesinato y sembró la incertidumbre sobre si fue real el episodio.
"Estaba estudiando con los auriculares puestos y no sentí nada. Me enteré por mensajes. Recién ahí empecé a enterarme de la situación. Me entero más de las cosas que pasan abajo por lo que me llega que por lo que yo puedo saber", comenzó contando la vecina de Cristina en diálogo con C5N.
Juncal y Uruguay
— Ximena de Tezanos Pinto (@XTezanosP) August 27, 2022
Casa Tomada@JeremiasAntelo @elpichonvolador pic.twitter.com/ZRUikaHmeD
"Hay muchas cosas que llaman la atención. Ambulancias que antes no estaban, policía. Esa cercanía. He mirado muchas veces y hay caminos que arman para que ella tenga casi un metro entre los manifestantes y ella siempre estira la mano", se sinceró.
El incidente ocurrió 24 horas después de la detención de un joven de 21 años que insultó, provocó y amenazó con una llave francesa a militantes durante la jornada de vigilia en Recoleta.
Hay pogo, ha hinchada con cantitos de barra brava, hay murga.
— Ximena de Tezanos Pinto (@XTezanosP) August 28, 2022
Son un modo de expresarse, al límite con el desborde, sumamente inadecuado para hacerlo en una calle, a toda hora.
Cada uno hace como puede. pic.twitter.com/YNN1t6C5u0
Fuentes: LaMovidaPlatense.com, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina.com.ar, PrimeraPagina.info y minutouno.com