Le dio positivo el control de alcoholemia, quería zafar, pero el reto de su mujer lo puso en su lugar: "Ahora jodete"

30-11--1 - Por Primera Página

laplata1.com

En uno de los tantos controles de tránsito que se realizan en la ciudad de Buenos Aires, un hombre fue demorado y multado por los efectivos tras dar positivo en alcoholemia y la reacción de su esposa se volvió viral.

El hecho ocurrió en uno de los controles realizados en una de las principales arterias porteñas, tras soplar la pipeta de rigor, el hombre tuvo como resultado 1.14, siendo claramente positivo de alcoholemia, lo que desató un fuerte intercambio.

"Bueh, yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar", inició el infractor. "Entonces tendré que llamar a un móvil policial, caballero", le respondió la agente de tránsito que que le había realizado el test. Fue en ese momento, cuando la mujer que iba en el auto decidió intervenir: "Ahora no empieces a discutir".

El conductor intentó excusarse ante la agente: "Vivo a tres cuadras de acá...", a lo que la funcionaria le explicó que "al momento del control, estaba al volante y dio positivo al test".

Dio positivo de alcoholemia y la esposa lo retó frente al control policial:

"Vengo de un cumpleaños, qué sabía que una cerveza me iba a pegar tanto y dar positivo", continuó excusándose el infractor, tras bajarse del auto. A lo que su pareja le responde enfáticamente: "Ahora jodete. Ahora esperá a que ellos hagan lo que tienen que hacer, te dan el documento y nos vamos".

El video fue compartido por el perfil de Twitter Sólo Tránsito y se hizo viral por la coherente reacción de la mujer.