El actual diputado provincial y ex legislador nacional, Daniel Lipovetzki, es amante de tomar las curvas en quinta o en sexta y al límite, sobre todo con propuestas políticas que ofrece en redes sociales, con la posibilidad de encontrar los insultos más altisonantes.
Ocurrió que en uno de sus últimos posteos: el parlamentario dijo que "hay que derogar la actual ley de alquileres", de la cual él fue inspirador inicial, ferviente defensor en el Congreso de la Nación y que hoy es motivo de fuertes debates por las negativas consecuencias que trajo para el país y millones de argentinos.
Concretamente, la norma derivó en una drástica reducción de oferta y que los alquileres no bajen de 100 a 130 mil pesos por mes en las zonas más populares, hasta la friolera de más de 800 mil en barrios exclusivos de CABA.
Sin pudor alguno, el diputado dijo en Twitter que “la Ley de Alquileres no funcionó con este desastre económico porque fue pensada para otra economía”.
Los memes y las respuestas no se hicieron esperar: le dijeron desde “bobo”, “impresentable”, “chanta” y hasta “cara de hormigón”. También, le recomendaron que presente su renuncia y se consiga un oficio distinto y, de ser posible, en la esfera privada.
También le remarcaron que “es un exceso decir que la ley fue pensada”; y que “deberías pedir disculpas por causar tanto daño”. Por último, le aseguraron en las redes sociales, que será recordado como quien destrozó el sistema de alquileres en la Argentina.