Cada signo del zodiaco tiene ciertos rasgos de personalidad, que lo distingue en sus relaciones amorosas, y aunque parezca que para muchos el sexo solo es un rasgo banal, para otros tiene un gran peso a la hora de compartir en pareja.
Signos zodiacales adictos al sexo
La cantidad de veces que una pareja practica sexo depende de muchos factores, aunque algunos astrólogos afirman que los siguientes signos zodiacales les gusta más allá que cualquier otra actividad, al grado que si no mantienen relaciones sexuales con su pareja por un día sienten que fue un día perdido.
Vale mencionar que los siguientes tres signos zodiacales se destacan por la cantidad de deseo que llegan a sentir por su pareja, por eso bien podrían considerarse como verdaderamente adictos al sexo.
Escorpio
Son románticos y sexuales, lo que hace que no tenga sexo con cualquier persona sino que busquen a alguien estable y con tengan una conexión emocional para satisfacer su intenso apetito sexual. Son intensos, pero les gusta confiar en la persona con la que tienen intimidad, aunque no descartan una noche de aventura.
Aries
Se consideran como los acróbatas sexuales del zodiaco, tanto por su apetito como por sentirse enloquecidos por una pareja, incluso aunque no la conozcan bien pero haya despertado en ellos un gran deseo sexual.
Son algo banales y viven la vida muy rápido, por lo que buscan satisfacer sus necesidades y luego seguir adelante.
Leo
Su comportamiento es intenso si su pareja les acaricia el ego, para hacerlos sentir bastante especiales, les gustan los elogios y hacerse notar, por eso siempre despiertan el deseo sexual en otras personas.