La periodista kirchnerista Luciana Rubinska se volvió tendencia en redes sociales por ser una de las tantas mujeres que visitó a Alberto Fernández en la Quinta presidencial de Olivos, en plena Pandemia de Covid-19 mientras oficiaba como el máximo mandatario del país.
Desde AgenciaNova.com, se había expuesto la relación que ambos tenían, lo cual se rompió por muchas promesas incumplidas, lo cual derivó en una comunicadora casi opositora.
Durante 3 hs. entrevistamos a @alferdez Gracias Presidente por estar #SobredosisDeTV @C5N Con @robertofunesu amamos hacer el clásico de los sábados a la noche. Gracias a los que nos miran siempre. Gracias @veroaragona @nicobocache por elegirme para conducir este hermoso programa. pic.twitter.com/5QNvq5d5mn
— Luciana Rubinska (@LRubinska) August 30, 2020
Vale recalcar que Rubinska le enviaba fotos desnuda al entonces Presidente, ya que éste le habría prometido "un puestito" en el Estado (fuentes anónimas afirmaron a ese medio que era una dirección en TV Pública o agencia Télam). Asimismo, también habría llegado a tener relaciones sexuales con el primer mandatario.
Todo ahora quedó en tensión, ya que Luciana está resentida porque Alberto no cumplió su promesa tras haber obtenido lo que quería. Se trata del mismo "modus operandi" que utilizaría con todas.
Ahora bien, lo peor todo es que Rubinska terminó engañando a su pareja Lucas Ferreiro, quién jugaba en el fútbol del ascenso argentino, con el cual tuvo 2 mellizos varones.
Alberto Fernández, a diferencia de otros mandatarios, tenía una gran presencia en los medios. Desde mediados de 2019 hasta el final de 2023, uno de los programas a los que más había ido como invitado estelar fue a "Sobredosis de TV", que conducían a cabo Luciana Rubinska y Roberto Funes.
Sin ir más lejos, entre varios detalles que le llegaron a NOVA, fuentes anónimas del canal de Cristobal López señalaron que Rubinska mostró algunas fotos a sus colegas, con las que el ex Presidente le respondía. "Generaban náuseas. Ver al mismísimo Alberto Fernández con el pijama abierto y el pene afuera... ¡Qué asco!", sentenciaron.
En cuanto a lo seguido que el Jefe de Estado asiste a este programa, en los pasillos de C5N hay un incómodo rumor instalado que corre entre periodistas y técnicos: el mismo indica que Rubinska le mandaba fotos hot al máximo mandatario, para de esta forma motivarlo a ir al programa.
Sin embargo, esa historia de amor se rompió en pedazos, como consecuencia de que el Presidente no cumplió con su parte, tras tener los beneficios sexuales de la conductora entonces oficialista.