Madame Web: La telaraña se expande con nuevas heroínas

09-02-2024   Por: Jonatan Anaquin

El próximo jueves, la telaraña de Sony Pictures se expande con el estreno de "Madame Web", una nueva heroína que se une al Spider-Verse. Protagonizada por Celeste O'Connor (Ghostbusters: Afterlife), Sydney Sweeney ("Euphoria"), Dakota Johnson ("Cincuenta Sombras de Grey"), Emma Roberts (Nerve) y Isabela Merced (Transformers The Last Knight).

La película llega con una subvaloración en su trama y protagonistas, a pesar de ser la sexta entrega de largometrajes femeninos en Marvel, la última entrega con heroinas como protagonistas fue "The Marvels".

En "Madame Web", Johnson interpreta a Cassandra Webb, una mujer con poderes precognitivos que la convierten en una suerte de oráculo para el Spider-Verse. La acompañan en esta aventura Julia Carpenter (Sydney Sweeney), Anya Corazon (Isabela Merced), Mary Parker (Emma Roberts) y Spider-Woman (Celeste O'Connor).

Con un desafío por delante, "Madame Web" se presenta como una nueva apuesta en el universo de Spider-Man, con un toque femenino y misterioso. ¿Logrará atrapar al público y tejer una nueva historia exitosa?