En medio de la polémica generada por el romance entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde, Romina Malaspina sorprendió al revelar que la modelo intentó conquistarla en más de una ocasión. La conductora brindó esta declaración durante una entrevista en el programa "Estamos okey" de América TV, donde también desmintió cualquier relación con Insaurralde.
Malaspina desestimó los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ex de Jesica Cirio, pero admitió que Clerici trató de conquistarla. La conductora describió la situación como "muy particular" y mencionó que la modelo le pareció "muy buena onda". Sin embargo, destacó que no le gustó la intensidad con la que fue abordada.
La conductora compartió detalles de uno de los intentos de Clerici por acercarse a ella. Según Malaspina, estaban en un bar durante el cumpleaños de una amiga cuando Clerici envió una botella de champán a su mesa. Luego, cuando Malaspina fue al baño, se encontró con Clerici, quien intentó persuadirla para que se fueran juntas.
A pesar de la negativa de Malaspina, Clerici continuó mostrando interés a través de mensajes, fotos y videos en las redes sociales. Malaspina admitió que estos mensajes eran bastante explícitos y que, aunque al principio no los veía, después de la situación que se desató entre ellas, decidió revisarlos y se sorprendió por su contenido.
@minsaurralde ? pic.twitter.com/VeY0UiBMmU
— ? ?????? ??????? ? (@Sofiaclericiok1) September 30, 2023
La conductora también reveló que Clerici incluso intentó actuar como intermediaria para un cantante en su intento de acercarse a Malaspina. La situación ha generado un debate sobre los límites y la intensidad de los intentos de conquista en el ámbito de las relaciones personales y sentimentales.