El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se sumó a la interna de Boca y lanzó fuertes críticas contra Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club xeneize, acusándolo de haber llegado a la institución deportiva "para robar".
Milei, quien previamente había expresado su fervor por Boca y su época de esplendor en los años 90, lamentó que Riquelme, de la mano de Daniel Angelici, ingresara al club, lo que, según él, marcó el inicio de una "etapa nefasta" en la historia de Boca.
El candidato, quien incluso tiene un palco en el estadio de La Bombonera, reveló que dejó de asistir a los partidos del club debido a la tristeza que le causó la retirada de Martín Palermo, uno de los ídolos históricos de Boca. Además, criticó la falta de capacidad defensiva de Fernando Gago, otro jugador que volvió al club, afirmando que "Gago tiene menos marca que La Salada".
Las declaraciones de Milei sobre Riquelme y el estado actual de Boca han generado reacciones en el ámbito deportivo y político en Argentina.