El presidente Javier Milei dirigió un llamado a los inversores de Estados Unidos durante su participación en la Conferencia Global de inversores organizada por el instituto Milken en Los Ángeles. En su discurso, Milei expresó su entusiasmo al mencionar a los empresarios estadounidenses, a quienes consideró como "los héroes de la historia" y los invitó a apostar por Argentina.
"Si creen como yo en la superioridad del capitalismo de libre empresa, en que Occidente se dirige hacia un lento pero seguro retroceso, y en que valores como el mérito, la ambición, la libertad, la innovación y el optimismo son fundamentales, quiero invitarlos a que apuesten por Argentina", afirmó el líder libertario.
Milei hizo hincapié en su visión de Argentina como la nueva Roma del Siglo XXI, una tierra de oportunidades para todos aquellos dispuestos a invertir en el país. Destacó las condiciones propicias de Argentina para convertirse en un centro de desarrollo y progreso, abierta a establecer relaciones comerciales con todo el mundo.
"Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente", enfatizó Milei, quien viajó a Los Ángeles con el objetivo de promover al país como un destino atractivo para las inversiones extranjeras. Resaltó la apertura de Argentina a entablar relaciones comerciales internacionales como una garantía de colaboración y paz.
Además, el presidente Milei destacó el avance hacia la libertad que está experimentando Argentina en la actualidad, señalando que por primera vez en 150 años, el país se está convirtiendo en una nación más libre.
Antes del evento, Milei se fotografió envuelto en las banderas de Israel y Estados Unidos, y posteriormente se reunió por segunda vez con el magnate Elon Musk.
Fuente: lapoliticaonline.com