Milei re sacado, plantea convocar plebiscito carísimo tras su fracaso en el Congreso

11-02-2024   Por: Primera Página

Tras la derrota legislativa de su ley ómnibus, Javier Milei considera la posibilidad de convocar a un plebiscito y gobernar por decreto, según lo anunciado por el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El debate surge después de que se confirme que la ley retornará en su totalidad a comisión, desatando una controversia sobre los alcances de la derrota y las medidas a tomar.

Diversas voces se sumaron al debate, incluyendo periodistas y el propio presidente, quien dio likes a tweets que abogaban por un plebiscito vinculante.

Además, se ha difundido una lista de diputados que no apoyaron la ley, generando tensiones y acusaciones de "traición" por parte del gobierno hacia los legisladores disidentes.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.