La icónica conductora de televisión argentina, Mirtha Legrand, está a punto de regresar a la pantalla chica con su querido programa "La noche de Mirtha", que se emitirá los sábados en El Trece. Con gran expectación por su regreso, Mirtha reveló sus sentimientos y temores a solo días de su vuelta.
"Estoy muy ilusionada y emocionada con mi regreso, la televisión mueve muchos sentimientos", expresó Mirtha, quien tiene previsto tener como invitados en su primer programa al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, y a su actual pareja, la humorista Fátima Flórez.
Si bien la vuelta estaba programada para este fin de semana, se reprogramó debido a problemas de disponibilidad horaria y agenda de los invitados. La producción del programa planea volver en vivo el sábado 7 de octubre con la presencia de Milei y Flórez.
Sobre su regreso, Mirtha confesó sentir "felicidad, amor, profesionalismo, alegría y algo de temor también. Estoy yo sola conduciendo, no tengo un panel sino invitados que están bajo mi conducción y rapidez mental, no es nada fácil".
Mirtha también compartió algunas de las preguntas que rondan en su mente antes de su regreso: "¿Habré estudiado lo suficiente? ¿Se notarán mis años? ¿Habré cambiado mucho?", dijo. Además, recordó una frase de su exmarido, el fallecido director y productor Daniel Tinayre, quien le decía: "Como me decía Daniel, basta Chiquita, se prende la luz y te acordás de todo".
Con estas emociones y ciertas inseguridades típicas del ser humano, Mirtha Legrand se prepara para su esperado regreso a la televisión argentina, con la esperanza de que todo vaya bien en su nueva etapa televisiva.